Hay bebes, niños o adultos mayores en tu hogar?

Si la respuesta es «sí», no deberías dudar ni un minuto en obtener este artefacto que mejorará inmediatamente su calidad de vida, especialmente durante la noche, para que puedan tener un sueño más profundo y prolongado.

UN AMBIENTE SECO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

Como lo dice la palabra, un humidificador sirve para humedecer (valga la redundancia) el aire cuando éste es muy seco (algo muy común sobre todo en invierno por las temperaturas bajas y el efecto de los calefactores).

Lo hace a través de un dispositivo que evapora el agua dispuesta en un compartimento para ello y la distribuye en el ambiente. 

humidificador

Si bien la mayoría de los problemas llegan cuando la humedad relativa del ambiente es alta, también puede pasar que la misma sea menor al 40% – y esta sequedad del aire genera muchas complicaciones. Picor en ojos y garganta, problemas de piel seca, irritación de las vías respiratorias, son sólo algunos ejemplos.

Además, si vives con personas mayores o con bebes, estos problemas pueden ser mucho más graves – por lo que en este caso deberías estar pensando seriamente en comprar un humidificador que mantenga la humedad relativa del ambiente en la cantidad óptima de 40-55% todo el día y la noche.

Existen muchas variedades de todos los colores, tamaños y características.

Los hay pequeños para el auto, por ejemplo, u otros más potentes para humidificar una habitación entera. También hay productos intermedios más económicos.

Sin embargo, nuestra recomendación es no dejarse guiar por el diseño sino apuntar a uno que de verdad cumpla la función para la cual lo estas comprando.

Con resepecto al precio de un humidificador, los hay pequeños desde 20 EUR, aunque se puede comprar uno que funcione de manera excelente por tan solo 45 o 50 EUR.

Puedes ver todas las opciones disponibles en Amazon y nuestros recomendados para cada caso más abajo. Si quieres obtener más información sobre qué tipos de humidificador existen, como funciona un humidificador y más, haz click aqui para ir al artículo.

Nuestro deseo es que puedas probarlo y contarnos cómo fue! Estamos seguros de que no te vas a arrepentir de tu nueva adquisición.

LOS QUE NOSOTROS ELEGIMOS

4.3/5

TaoTronics

Servicio post-venta

humidificador tao tronics
$52
  • Capacidad 4 lt
  • Temporizador
  • Pantalla LED
  • Potencia 30 W
4.5/5

Pro Breeze

Mejor precio-calidad

humidificador pro breeze
$45
  • Deposito 3,8 lt
  • Diseño
  • Silencioso
  • Potencia 25 W
5/5

DodoCool

Producto low-cost

humidificador dodocool
$20
  • Deposito 3,1 lt
  • Compacto
  • Liviano
  • Potencia 5 W

Opiniones de clientes

Qué dicen quienes lo tienen

5/5
Estamos súper contentos con el, lo compramos por que tenemos un bebé de 1 año y nos lo recomendó la pediatra que lo pongamos por las noches. Yo no conocía muy bien estos productos pero por las noches de la calefacción solía tener bastante sed y ahora desde que lo tenemos puesto nada de nada.
5/5
Después de unos meses de uso. Para una habitación de 10 metros cuadrados y con 2 niños de 7 meses durmiendo en ella, no se despiertan y se les ha aliviado la noche en diversos constipados con los mocos. Apenas se oye y funciona muy bien.
4/5
Tengo rinitis y sinusitis crónica. Esto junto con la sequedad del ambiente me trae frita. Necesitaba un humidificador que realmente aumentara la humedad de la habitación, no me servían esos tan monos de las esencias, tenía que ser uno contundente. A día de hoy este me sirve para ese cometido.
5/5
Lo compré hace tres semanas, estoy encantada, es muy silencioso y suelta un vapor frio con sensación de aire de montaña....soy alergica, de facto, me estoy vacunando para varias alergias, ya hace tres años....con todo esto, el aire seco me afectaba muchisimo.....estuve tán contenta, que le hablé de ello a una amiga y también se lo he pedido....ella está contentisima, también...me tendré que fiar de los comentarios que la gente hace sobre algúnos productos, por regla general soy muy dudosa, jajjajajajaj.......el humidificador lo pongo tanto de día, como de noche, es, una maravilla.